Koei Tecmo desea mostrarnos 'Nioh 2' muy pronto

VUELVEN LOS YOKAI

Koei Tecmo desea mostrarnos 'Nioh 2' muy pronto

Por Roberto Pineda

El 30 de Diciembre 2018 | 20:11

Fumihiko Yasuda apuesta por que veremos 'Nioh 2' dentro de poco tiempo y que Koei Tecmo ya trabaja en otros proyectos sin anunciar.

'Nioh 2' es, probablemente, uno de los títulos más esperados por todos los seguidores del RPG de acción, especialmente de cualquier amante de los juegos de From Software. Aunque su anuncio nos cogió por sorpresa durante el pasado E3 2019, todo indica que estamos muy cerca de conocer nuevos detalles del juego, según su productor, Fumihiko Yasuda. Y es que a Koei Tecmo le gustaría enseñarnos nuevos detalles del juego durante los primeros compases del año que está a punto —apenas unas horas— de comenzar. Además, Yasuda también ha confirmado que el estudio se encuentra trabajando en proyectos que aún no han sido desvelados.

Nioh

Un fenómeno ¿inesperado?

'Nioh' llegó a PlayStation 4 —posteriormente a PC— durante los primeros meses del año pasado y apenas necesitó un par de meses para convertirse en todo un fenómeno. Porque no estamos ante el enésimo imitador de 'Dark Souls', sino ante un RPG de acción que, si bien es cierto que coge lo mejor de la fórmula creada por el equipo liderado por Hidetaka Miyazaki, también lo es que presume de personalidad propia, especialmente tanto en su formato de misiones en lugar de apostar por un mundo conectado, como por la profundidad de su fantástico sistema de combate.

La velocidad de sus combates, la posibilidad de forjar un sinfín de armas diferentes y la ambientación, basada en la mitología Yokai y presentándonos un Japón feudal sumido en la oscuridad lograron que el título desarrollado por el Team Ninja se convirtiera en uno de los mejores videojuegos que tuvimos la oportunidad de disfrutar en un 2017 cargado de lanzamientos relevantes. Si aún no conocéis sus bonbades, no dudéis en consultar nuestro análisis, en el que el juego obtuvo una calificación de 9 / 10. Por ahora, tendremos que esperar, aunque parece que no será demasiado. Tal vez la decisión de mostrarlo en año nuevo aumente las posibilidades de un hipotético lanzamiento en 2019.

Artículos recomendados