Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nintendo comercializa repuestos para Nintendo Labo

REFUERZOS

Nintendo comercializa repuestos para Nintendo Labo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2018 | 20:18

La compañía japonesa pone a la venta repuestos para sus nuevos juguetes interactivos.

Una de las principales preocupaciones cuando Nintendo Labo fue anunciado era si podrían comprarse piezas de repuesto para los diferentes kits del nuevo juego/juguete de Nintendo para Nintendo Switc. Inicialmente la información fue confusa y hubieran negativas y afirmaciones a partes iguales, finalmente los repuestos están a la venta y los precios varían de unas piezas a otras.

Precios y recambios

De momento los repuestos publicados se limitan a la tienda de Nintendo en Estados Unidos y Canadá y los precios van de los 1,99 a los 11,99 dólares. Estas cantidades resultan muy asequibles si perdemos o rompemos alguna de las múltiples piezas que componen los primeros productos de esta nueva licencia.

Nintendo Labo ya ha salido a la venta en norteamérica y se ha colocado como el producto más vendido en Japón por encima del reciente 'God of War' según informa Amazon Japón en su lista de productos más vendidos.

En otros territorios de occidente el estreno tendrá lugar el 27 de abril y aún desconocemos si los repuestos serán accesibles en nuestro mercado mediante tiendas especializadas como GAME o mediante la propia Amazon.

Nintendo Labo

Nintendo Labo es la última revolución de Nintendo permitiendo la interacción entre construcciones realizadas con planchas de cartón, hilo, gomas y todo tipo de accesorios para manualidades capaces de interactuar con Nintendo Switch y las funcionalidades sus mandos.

Para estar al día en todo lo referente a Nintendo Labio y ver el producto desde todos los puntos de vista tenéis el reportaje 'Nintendo Labo' y los juguetes: una historia sobre el presente y pasado de la compañía de Chibisake y La visión pedagógica de Nintendo Labo: Más que jugar de Maribel.

También tenéis en vídeo el reportaje de nuestra compañera Sara, psicóloga, sobre Nintendo Labo y sus repercusión en los niños. Toda la información que necesitáis para entender el inminente fenómeno de los japoneses.

Artículos recomendados