Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo Switch ya se anuncia en televisión

PEQUEÑA PANTALLA

Nintendo Switch ya se anuncia en televisión

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Enero 2017 | 06:55

Nintendo comienza a publicitar en Europa su venidera consola de videojuegos Nintendo Switch para acercarlo al público menos familiarizado con videojuegos.

Tras la presentación de Nintendo Switch el 13 de enero de 2017 se pudo conocer por fin la fecha de lanzamiento de esta esperada consola en todo el mundo. Sabíamos que llegaría en marzo, pero los de Kioto nos dieron una grata noticia al confirmar que concretamente será el 3 de marzo cuando esté disponible en las tiendas. Y dado que es a principios de mes, la espera se hace mucho menos dura.

En la pequeña pantalla europea

Nintendo Switch television

Tras ser mostrada a los jugadores de todo el mundo, es la hora de que Switch comience a entrar por los ojos del público menos familiarizado con los videojuegos, potenciales clientes futuros y usuarios convencionales. En Alemania, Nintendo ya se encuentra publicitando la Nintendo Switch a través de la televisión mediante un anuncio que recoge los elementos y bondades más importantes de la plataforma. El anuncio se centra principalmente en dos cosas: que se trata de un dispositivo portátil y pone de manifiesto la característica híbrida que permite disfrutar con ella desde el sofá de casa.

Desde la compañía, altos cargos como Reggie-Fils Aime se muestran convencidos y optimistas con respeto a Nintendo Switch, y creen firmemente que será una plataforma más exitosa que su predecesora, Wii U. Ya con anterioridad pudimos ver cómo en una encuesta un porcentaje realmente importante de desarrolladores cree que Switch lo hará mucho mejor que Wii U.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017, a un precio de 329 euros. Lo hará acompañada de dos modelos: uno básico de tonos grises y negros, y otro que colorea los mandos Joy-con de color azul y rojo. Cada vez son más los juegos de lanzamiento confirmados para la plataforma, pero sin lugar a dudas el más esperado por todos los jugadores es ese 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que en su último tráiler confirmaba por fin que contará con doblaje al castellano.

Artículos recomendados