Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Zelda: Breath of the Wild' llegará doblado al castellano

NINTENDO

'Zelda: Breath of the Wild' llegará doblado al castellano

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2017 | 14:22

Será el primer juego de la serie que llegue con un doblaje al completo para según qué territorio.

Ahora que la conferencia para mostrar el catálogo de Nintendo Switch junto a su precio oficial y su fecha de lanzamiento a nivel mundial, empiezan a aparecer numerosos detalles que Nintendo ha ido dando en diversos lugares como redes sociales o fichas técnicas que no han entrado en la conferencia oficial por cuestiones de tiempo o espacio.

El primer 'Zelda' completamente doblado

Para el lanzamiento de la consola, se espera que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sea su título más potente, puesto que lleva anunciado desde el 2014 y estaba previsto para salir al mercado en 2015, pero finalmente saldrá dos años más tarde para pulir el juego y que tenga una versión de Nintendo Switch. Finalmente, parece que será el 'The Legend of Zelda' más completo en cuanto a contenidos y posibilidades, y al que más mimo han puesto en la localización, puesto que además de todo lo que hemos visto, los españoles recibiremos el juego completamente doblado a nuestro idioma.

Breath of the Wild

En la conferencia en directo se pudo ver el juego con doblaje al japonés, pero en vídeos oficiales subidos por Nintendo España, se puede escuchar que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contará con doblaje en castellano. De esta forma, será el primer juego de la serie que reciba un doblaje completo para diferentes territorios, pues hasta ahora no se había implementado voces en ningún título.

Artículos recomendados