Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Switch Online añade 3 juegos más de SEGA Mega Drive a su catálogo

RETRO PORTÁTIL

Nintendo Switch Online añade 3 juegos más de SEGA Mega Drive a su catálogo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Septiembre 2022 | 12:47

'Earthworm Jim' es la gran estrella de esta tanda de juegos, pero si no conocíais los otros dos, quedaréis gratamente sorprendidos con su calidad. Poco a poco, va quedando un catálogo digno en el servicio.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online + paquete de expansión tienen nuevos motivos para alegrarse. Poco a poco, el catálogo de juegos retro (en este caso de N64 y Mega Drive) se amplía con títulos de calidad. Y lo más importante: en algunos casos, con juegos que no habían estado publicados anteriormente. En el caso de hoy, Nintendo ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos de SEGA Mega Drive al catálogo. Estamos hablando de 'ALISIA DRAGOON', 'Beyond Oasis' y 'Earthworm Jim'. El último de ellos, de sobra conocido, pero los otros dos son aparecen mucho menos en las listas y os aseguramos que atesoran una gran calidad.

Los tráilers lo dejan claro

Lo más importante es que, como indican desde Nintendo España (arriba), los tres títulos ya se encuentran disponibles ahora mismo. Además, podéis verlos en movimiento en el tráiler oficial que la compañía nipona ha publicado. También lo tenéis disponible al final de esta noticia. En cuanto a los juegos, empezando por 'ALISIA DRAGOON', tenemos delante un juego de plataformas de 1992 desarrollado por Game Arts para Sega Genesis. A pesar de ser un éxito de crítica y un clásico de culto, no vendió muy bien. Está incluido en la Mega Drive Mini también.

'Earthworm Jim''Earthworm Jim'

Por su parte, 'Beyond Oasis' podría pasar desapercibido en Europa, ya que aquí se llamó 'The Story of Thor' en su día. Como podéis ver en el tráiler se trata de un juego de acción y aventuras. En este caso, fue desarrollado por Ancient.

Y por último el gran 'Earthworm Jim', juego original de 1994. Fue desarrollado por Shiny Entertainment y se trata de un juego de plataformas y acción donde los disparos y el humor disparatado están a la orden del día. Su llegada es una gran noticia, ya que la versión reeditada que se lanzó en 2009 había sido retirada del mercado en 2018 (por temas de licencias). ¿Y a vosotros? ¿Qué os han parecido estas novedades? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados