Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo tiene Stickers animados de 'Mario' en Line

MENSAJERÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Enero 2016 | 04:22

Perfectos para animar tus conversaciones con tus contactos más nintenderos.

Nintendo tiene la peculiaridad de que usa el servicio de mensajería LINE para ponerse en contacto con sus fans; de forma que regularmente suele ofrecer pequeños regalos a sus seguidres en forma de fondos de escritorio para móviles muy resultones, como de 'Super Mario Bros.' o la olvidada 'Earthbound'. Pero también ha puesto a disposición de los usuarios que acepten el pagar por ellos, una serie de stickers en la tienda oficial de Stickers Line, para permitir a los usuarios usarlos en su comunicación diaria con sus amigos.

Mario y sus amigos en la mensajería

Ayer mismo, Nintendo puso a la venta una nueva serie de Stickers en la tienda de Line, tras ver el éxito que tuvieron los stickers de 'Animal Crossing'. Ésta vez, la serie escogida que plasmar en los emoticonos del servicio de mensajería ha sido la clásica 'Super Mario Bros.', con la peculiaridad de que ha optado por hacerlos no sólo animados, sino con sonido.

LINE

De esta forma, los usuarios que gasten cien monedas de LINE, ya sea las que les dan por las promociones gratuitas o pagando aproximadamente un euro y medio, podrán enviar los emoticonos animados y con sonido en el que el fontanero y sus amigos Yoshi, Peach, Bowser y más. Sólo pedimos que, de usarlos, no abuséis de ellos sobre todo cuando estéis en el transporte público cerrado o con mucha más gente a la que tanto sonido le pueden incomodar.

Artículos recomendados