Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo está repartiendo ya pases del E3 2016 a sus embajadores

E3 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 02:30

El E3 2016 se acerca y Nintendo empieza a prepararlo todo, incluidos los pases para sus invitados especiales.

Se acerca el E3 2016, la feria más importante del año en el mundo del videojuego donde todas -o casi todas- las compañías del sector se aúnan durante una semana para ver quién es la firma capaz de sorprender más a su comunidad de usuarios. Desde Zonared estamos realmente emocionados por todo lo que se viene encima, y es que tenemos que reconocer algo en lo que seguramente estéis de acuerdo con nosotros: los mejores E3 son aquellos en los que se presenta hardware; y en esta edición tendremos nuevo hardware por partida doble.

Por un lado, esa misteriosa PS4K, o como se le llama ahora, PS4 Neo; por otro, Nintendo NX, que con todas las papeletas va a ser el sistema que más dará que hablar de cara a esta segunda mitad de año debido a que marcará la nueva generación de la gran N en este mundillo. Ahora hemos conocido que Nintendo está empezando a repartir ya sus pases de invitación especiales para la próxima feria angelina, en concreto para aquellos grupos o miembros que pertenezcan de alguna manera a Nintendo con vinculaciones comerciales.

Comienza, de alguna manera, el E3

E3

Así, todos los que sean Embajadores de la marca Nintendo o miembros de Nintendo Creators Program, ya tienen su pase de invitados para el E3 más importante de la última década para Nintendo. Desconocemos el número de pases repartidos, pero no son muchos. Aquellos afectados por este gesto de Nintendo aseguran que se trata de un buen movimiento, que demuestra generosidad y cariño a aquellos que hacen poco a poco que Nintendo siga creciendo en los Estados Unidos y resto de Norteamérica.

Personalmente tengo muchas dudas sobre si Nintendo se lanzará finalmente o no a hacer una conferencia presencial en el próximo E3, pero creo que finalmente no será así sino que primero harán un evento previo. En este enlace te hablamos más a fondo sobre Nintendo NX.

Artículos recomendados