Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las patatas fritas basadas en 'Super Mario' llegan a Japón

COMIDA NINTENDERA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Abril 2016 | 01:25

'Super Mario Bros.' tiene ya sus propias patatas fritas en Japón. ¿Sabrán a champiñones? Así son las chips del bigotudo.

Es sabido por todos que la palabra merchandising y Japón van de la mano. Cualquier producto cultural que tenga un mínimo éxito en el país del Sol Naciente termina siendo extrapolado a otra reproducción comercial; es decir, que si tienes una película de éxito posiblemente tenga su propia novela ligera o aparezca en las cajas de galletas más conocidas. En el caso de 'Super Mario', con sus más de 30 años desde que llegase a Famicom allá por 1985, hemos visto absolutamente de todo.

Chips del bigotudo

Creo que son pocas las cosas donde no se ha visto estampada la cara del héroe del Reino Champiñón; pero no solo en Japón, porque también en Europa y Norteamérica hemos tenido al bigotudo hasta en la sopa... ¡literalmente! El caso es que esta vez llegamos a la comida, a las patatas fritas. Bandai ha actualizado su página web oficial hace unas horas mostrándonos sus nuevos aperitivos para acompañar tardes con amigos o simplemente tomar algo mientras vamos con la calle.

mario

Las bolsas de patatas fritas se llevan mucho también en el país del sushi, y ahora se comercializarán oficialmente estas bolsas de paratas que os dejamos bajo estos parrafos y que muestran, por un lado a una Planta Piraña con Super Mario, mientras que en el otro al sprite clásico del personaje. Pero hay muchas más que podéis ver pinchando en este enlace con toda la familia del Reino Champiñón.

mario

No tenemos ni idea sobre su sabor, aunque podemos esperarnos cualquier cosa. Es de esperar que se desvele pronto el precio de estos productos, ya que por el momento no se han dado más detalles de los que os contamos aquí. Dentro de las bolsas, eso sí, se insluirán tanto estrellas como champiñones (estos últimos más tostados). A través de este enlace podéis ver el último secreto encontrado en 'Super Mario Maker' por parte de los usuarios esta misma semana.

Artículos recomendados