'Super Mario Maker' - Nuevo secreto encontrado por los usuarios

SONIDO DE SIRENA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Abril 2016 | 03:13

Easter Egg o Huevo de Pascua, secretos varios... El caso es que 'Super Mario Maker' sigue escondiendo sorpresas y aquí tenemos una de ellas.

Desde el pasado 11 de septiembre, con motivo del trigésimo aniversario del personaje más influyente de la industria del videojuego, 'Super Mario Maker' es una realidad en Wii U. La consola doméstica de Nintendo, que cada vez tiene más papeletas para abandonar el mercado que nos une a finales de este 2016 para dar paso a Nintendo NX, se hacía con un excelente juego de plataformas que ha sabido mejorar con el paso del tiempo, que ha madurado y se ha consolidado en las tiendas como uno de los productos más potentes de la consola.

¡Se oye un tren!

Llevábamos ya unas semanas sin hablar sobre cosas como la que hoy os traemos, y es que 'Super Mario Maker' esconde muchas sorpresas en su interior. Han sido múltiples veces las que os hemos mostrado Easter Eggs o glitches aparecidos en el juego; algunos han desaparecido a través de actualizaciones en el título, pero en otras se mantienen.

Esta vez los autores de este Huevo de Pascua son los compañeros de GameXplain, quienes han mostrado en este vídeo un secreto bastante curioso que han descubierto en 'Super Mario Maker' y que no entraba en los planes de nadie. No es nada del otro mundo, pero quizá alguno de vosotros lo queráis probar desde casa.

Así, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al creador de niveles, poner el estilo visual de 'New Super Mario Bros. U' y en el escenario tendremos que coger la bola de pinchos. Acto seguido, la movemos con intensidad de un lado al otro hasta que empiece a sonar el tono propio de los silbidos de un tren. Según parece, esto no sucedía antes, por lo que se trata de un nuevo secreto descubierto en el juego. En este enlace podéis leer nuestro análisis original de 'Super Mario Maker', el cual insistimos nos parece uno de los grandes para Wii U.

Artículos recomendados