Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Miitomo' está causando serios problemas en iOS tras su última actualización

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2016 | 03:12

'Miitomo' no se ha actualizado correctamente en iOS y eso tiene consecuencias. Aquí los errores de la app en iPhone.

Malas noticias para los usuarios de 'Miitomo' en terminales de la compañía de Cupertino, porque según hemos podido saber todos los iPhone están empezando a tener problemas con la llegada de la última actualización de 'Miitomo'. Vamos a echa run vistazo a todo lo que sabemos por el momento, pues es de esperar que Nintendo dé una respuesta temprana antes de que miles de jugadores entren en cólera.

Sin respuesta de Nintendo

La pasada semana os contamos que 'Miitomo' se había actualizado a la versión 1.2.0 en tanto iOS como Android con novedades realmente interesantes como por ejemplo la posibilidad de enviar solicitudes de amistad directamente a nuestros amigos a través de correo electrónico o como nos plazca, ya que a partir de ahora se generará una URJ que podremos copias al portapapeles y, acto seguido, pegar en cualquier tipo de red social o conversación; de este modo, si eres usuario asiduo de WhatsApp y quieres usar esta vía como forma para compartir tu 'Mii' de 'Miitomo', es tan sencillo como hacerlo por este modo.

miitomo

Asimismo, también se pueden editar las Miifotos en el momento previo a la publicación de una de éstas, lo cual se agradece por una gran parte de los jugadores que normalmente publican foros en 'Miitomo'. Finalmente, también se incluye la opción de "Responder" en "Todas las Respuestas" para dar contestaciones que ya hayamos dicho con anterioridad por si se nos preguntan cosas que ya hayamos respondido anteriormente -por eso de que se suelen repetir algunas de ellas...-

Pero si hay algo que personalmente agradezco de esta actualización es que ha aumentado la velocidad de juego, aunque sin embargo en las versiones 9.3 y 9.3.1 de iOS los problemas y cuelgues están siendo muy recurrentes. Cuando mandamos una invitación de amistad y le damos a "Añadir Amigo" el juego se bloquea y se cierra, algo incómodo y que impide el correcto funcionamiento del juego. Nintendo no ha dado una respuesta todavía al respecto.

Artículos recomendados