avatar

'Miitomo' se actualiza a la versión 1.2.0 con grandes novedades
ACTUALIZACIÓN

'Miitomo' se actualiza a la versión 1.2.0 con grandes novedades

La versión 1.2.0 de 'Miitomo' está ya disponible en iOS y Android. Repasamos los cambios del juego para móviles de Nintendo.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2016 | 03:12

Lo anticipamos hace unos dais y ya es una realidad: la primera aplicación de Nintendo en dispositivos móviles, 'Miitomo', se actualiza y añade novedades que todos habíamos estado esperando desde el día uno. Echemos un vistazo a todas las novedades de la actualización a la versión 1.2.0 de 'Miitomo' en tanto iOS como Android.

Lo primero que destaca de la versión 1.2.0 es que ya podemos enviar solicitudes de amistad directamente a nuestros amigos por vías tan comunes como un simple correo electrónico, lo cual ya no los obliga a usar Facebook o Twitter; también se añaden opciones como iMessage o Line, por cierto. En cualquier caso, lo que se hará es crear un mensaje (una URL) que podremos pegar en cualquier servicio de mensajería, así que simplemente asegúrate de que se haya copiado a tu portapapeles y pégalo en una conversación de WhatsApp, por ejemplo.

Cambios pequeños pero importantes

miitomo

Por otro lado, ya podemos editar Miifotos antes de ser publicadas, algo que se echaba en falta hasta ahora; era algo incómodo no poder editar este tipo de fotografías en el momento previo a la publicación. Asimismo, ya podemos añadir la opción "Responder" en "Todas las respuestas", de forma que podremos darle una contestación a varias preguntas en base a las respuestas que hayamos dado anteriormente -ya sabéis que algunas preguntas se repiten con algunos Mii-.

Finalmente, decir que la velocidad del juego ha incrementado en iOS, aunque también en Android. En mi caso no noto prácticamente la diferencia, pero sí es cierto que las transiciones entre escenarios a veces son más leves. El principal problema sigue siendo el excesivo tiempo entre que contestamos un mensaje y pasamos al siguiente. Hace falta que el título gane no solo en velocidad sino en modos de juego y contenido. Es de esperar que a lo largo de los próximos meses así sea, porque el impacto del juego se desinfla con tan solo un mes a la venta a sus espaldas. Aquí nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.