Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo desvela su arsenal de títulos para Madrid Games Week

WII U Y 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 14:53

Los de Kyoto ya lo tienen todo preparado para arrasar en la feria madrileña que tendrá lugar la próxima semana.

La pasada semana conocimos que Nintendo llevaría a cabo un concurso de gran envergadura en el próximo Madrid Games Week, la feria más relevante del mundo del videojuego en España, y es que se sortearán nada menos que 30 New Nintendo 3DS. Pero eso no es todo, porque aparte de esa forma para llamar nuestra atención, la gran N querrá que te pases por su stand para que pruebes toda la batería de títulos que llevarán a sus más de 130 puestos de juego donde Wii U y Nintendo 3DS brillarán en todo su esplendor.

Un line up para todos los públicos

Del día 1 al 4 de octubre IFEMA se vestirá con sus mejores galas para recibir a decenas de compañías, pero parece ser que Nintendo tendrá en esta edición una actuación especial, con casi 50 juegos para probar entre los cuales se incluirán grandes de las obras que están por llegar a ambos sistemas como 'Mario Tennis Ultra Smash', 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', 'Xenbolade Chronicles X', 'Yo-Kai Watch'... Vamos, que si queremos podemos tirarnos allí jugando todo el día.

madrid

No faltará tampoco el recientemente retrasado a 2016 'Star Fox Zero', una oportunidad para que todos los que nos preguntabais sobre lo nuevo de Shigeru Miyamoto podáis dar un veredicto por vosotros mismos. Otro de los detalles que no podemos dejar de comentar es que habrá una vez más una pantalla gigante en la que, sobre un escenario, los visitantes podremos disputar partidas en 'Splatoon' o 'Mario Kart 8' así como las finales de los torneos de estos, 'Super Smash Bros.', 'Super Mario Maker'...

No sabemos qué tal les funcionará esta estrategia, pues esta edición no cuenta con un line-up de obras tan interesante como en 2014, pero desde luego llamarán la atención de todo el mundo. Zonared estará allí para contároslo todo, así que no dudéis en visitarnos porque os ofreceremos una cobertura escrita y con imágenes del lugar.

Artículos recomendados