avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
Nintendo regalará una New 3DS cada hora en Madrid Games Week
POR LA CARA

Nintendo regalará una New 3DS cada hora en Madrid Games Week

Nintendo Ibérica emprende este evento con la intención de dar a conocer el excelso catálogo de la portátil de cara al próximo año.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2015 | 13:59

Se acerca uno de los momentos más importantes del calendario en nuestro país dentro de la industria del videojuego, y es que Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina y Nintendo Ibérica va a llevar a cabo un gran despliegue con sus actuales consolas, Wii U y Nintendo 3DS. Con el objetivo de promocionar los títulos que están por llegar a la máquina estereoscópica, del 2 al 4 de octubre, en los pabellones 8 y 10 de IFEMA, podremos jugar a todos esos títulos y también participar en un reto que los de Kyoto nos pondrán a todos los asistentes.

Eventos gratuitos

Eso sí, ese reto tiene premio: ganar una New Nintendo 3DS cada hora. De este modo, si superas una serie de desafíos que comentaremos a continuación en 'Animal Crossing: Happy Home Designer', 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', 'Yo-Kai Watch' o 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', entre otros; tendrás la oportunidad de volver a casa con una portátil de la nueva gama de la compañía.

new 3ds

Primero de todo tendrás que cosneguir tu "Pasaporte a una nueva partida" que puedes descargar aquí (o cogerlo en el MGW) e ir poniendo los sellos correspondientes a los retos que aparecen en dicho documento. Acto seguido, lo único que tendrás que hacer es tener un poco de suerte y conseguir una de las 30 New Nintendo 3DS que todavía no tienen dueño. Cuando tengas todos los sellos te darán un número; en caso de ser uno de los extraídos en la urna te llevarás inmediatamente el premio.

Así que ya sabes, Madrid Games Week se viste de Rey Mago antes de tiempo, y a decir verdad los retos no son nada del otro mundo, de hecho casi con participar te valdrá para recibir tu número. Si todavía no te has hecho con tu entrada para el evento, recuerda que cuestan 12€ por cada día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.