Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo vuelve a confirmar los títulos que protagonizarán 2019

LINE UP

Nintendo vuelve a confirmar los títulos que protagonizarán 2019

Por Roberto Pineda

El 3 de Febrero 2019 | 09:55

A pesar del jarro de agua fría que ha supuesto el reinicio del desarrollo de 'Metroid Prime 4', Nintendo tiene claros sus planes para 2019

Durante las últimas semanas hemos presenciado ciertas decepciones por parte de los usuarios afines a Nintendo. La terrible noticia de que uno de sus juegos más esperados, 'Metroid Prime 4' llegará mucho más tarde de lo previsto —con reinicio del desarrollo incluido—, unida a la ausencia de nuevos anuncios ha creado cierto malestar en la comunidad de usuarios de Nintendo Switch. Es por eso que el gigante japonés ha querido volver a confirmar los títulos que protagonizarán un 2019 marcado principalmente por la llegada de la nueva generación de 'Pokémon' en forma de una de las entregas más esperadas de la historia de la franquicia.

Luigi's Mansion 3

2019, un año para soñar

Si nos centramos en esos títulos que llegarán de forma inminente, aparecen dos nombres propios que todos tenemos en nuestra cabeza desde hace tiempo: 'Yoshi's Crafted World' y 'Fire Emblem: Three Houses'. Tanto el simpático plataformas como la esperada experiencia táctica se unirán al catálogo de Nintendo Switch en marzo y primavera, respectivamente. Aunque es cierto que los proyectos llamados a convertirse en los grandes alicientes de Switch aún no tienen fecha de lanzamiento, desde Nintendo han querido confirmar —una vez más— que sabremos algo de todos ellos en algún momento del año que nos ocupa.

Sin lugar a dudas, la nueva generación de 'Pokémon' y 'Animal Crossing' se han convertido en las esperanzas de los poseedores de la consola para firmar un año fantástico. Y es que 'Pokémon: Let's GO' no termino de satisfacer a los seguidores de la franquicia y eso hace que la expectación por la futura entrega —que no veremos hasta la recta final del año— se haya disparado hasta unos niveles inimaginables. ¿Qué más? Varios, a pesar de que no hay pistas que evidencien cuándo los tendremos: 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order', 'Dragon Quest: Builders 2', 'DAEMON X MACHINA', 'Luigi's Mansion 3' y, por supuesto, un 'Bayonetta 3' del que no sabemos prácticamente nada, pero que debería ser noticia más pronto que tarde.

Artículos recomendados