Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nintendo tiene intención de lanzar 'The Legend of Zelda Wii U' en 2016

EL AÑO QUE VINE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2015 | 01:22

Buscan lanzarlo el año que viene según han dicho en el Nintendo Direct.

El Nintendo Direct de hace unas horas nos ha dejado una buena ración de anuncios relacionados con la serie 'The Legend of Zelda', entre los que se encuentra 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', una entrega en alta definición que se venía rumoreando desde hace semanas. Junto a este anuncio, el del DLC de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' y la llegada de 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass' y 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' a la Consola Virtual de Wii U, Nintendoha podido hablar de 'The Legend of Zelda Wii U', que desde la gala de premios The Game Awards del año pasado no hemos sabido nada.

Para el año que viene, prometido

En dicho Nintendo Direct pudieron aventurarse a decir que el juego saldrá el año que viene, y pusieron unos segundos de vídeo para demostrar que sigue en desarrollo y cómo se ve actualmente. Inciden en que el juego saldrá el año que viene, puesto que cuando se retrasó hace meses dijeron simplemente que no saldría éste año, y ya apuntan a sacarlo el año que viene según sus previsiones.

The Legend of Zelda Wii U

También han hablado de su compatibilidad con amiibo, y es que si se detecta una amiibo de Link lobo con datos de ' The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', sucederá algo en 'The Legend of Zelda Wii U', pero no han dicho cómo funcionará y tenemos curiosidad por ello.

Artículos recomendados