Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo está estudiando que hacer con 'Metroid'

EL ÚLTIMO FUE LANZADO EN 2010

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Julio 2013 | 18:45

Algunos fans de la saga esperaban el anuncio de un nuevo título protagonizado por Samus Aran durante el pasado E3 2013.

Entre las sagas más conocidas y exitosas se encuentran nombres como 'The Legend Of Zelda', 'Pikmin' o 'Metroid', sin contar los numerosos títulos protagonizados por Mario y Luigi. Los fans de 'Metroid' esperaban un nuevo título durante el pasado E3, pero Nintendo está considerando que hacer con la saga.

Último título original lanzado en 2010.

Shigeru Miyamoto, quién ha declarado recientemente que la saga 'Super Mario Galaxy' podría retomarse, también ha tenido declaraciones para los títulos protagonizados por Samus Aran. En declaraciones a GameInformer, Miyamoto ha confirmado que esperan poder anunciar algo referente a la saga en un futuro.

Metroid

En estas mismas declaraciones, Miyamoto confirma que desde la compañía se está estudiando el futuro de la saga, aunque afirma que actualmente no se está trabajando en nada concreto referente a nuevas entregas. "No estamos trabajando en nada de lo que podamos empezar a hablar, pero lo que hacemos con todas las franquicias es tener a personal estudiando qué hacer con ellas, y ahí entra también la serie Metroid. Así que esperamos poder anunciar algo en el futuro".

La última entrega totalmente nueva de la saga 'Metroid' llegó en 2010 con el lanzamiento de 'Other M', desarrollado por Team Ninja, un título que no consiguió contentar a numersos fans de la franquicia.

Artículos recomendados