Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo enseña la jugabilidad de 'Paper Mario: Color Splash' con una zona inédita

Jugabilidad

Nintendo enseña la jugabilidad de 'Paper Mario: Color Splash' con una zona inédita

Por Elisabeth López

El 12 de Septiembre 2016 | 11:55

Además, arroja luz sobre la historia del juego

Tras su anuncio a principios de año, 'Paper Mario: Color Splash' ha sido como una montaña rusa de subidas y de bajadas, puesto que para muchos fans fue todo un agrado conocer el lanzamiento del juego en la consola de sobremesa de Nintendo, mientras que, para otros, fue un desagrado absoluto ante la poca originalidad que parece tener esta nueva entrega de la saga 'Paper Mario'.

A lo anterior se suma la controversia generada a partir de la aparente inexistencia de una historia decente para el juego, hecho del que se quejaron muchos fans y del que procede parte del disgusto que anteriormente os mencionamos. La mayoría de ellos demanda que esta nueva entrega no sea como las anteriores, con el simple objetivo de avanzar y avanzar, y que ofrezca novedades en cuanto a la jugabilidad y la historia se refiere. Ante lo último, Risa Tabata, productora del juego, declaró que, no solo será una historia desternillante, sino que, además, nos hará derramar alguna lágrima con el final.

Gameplay 'Paper Mario: Color Splash'

Nuevo gameplay

Ante la actual situación de incertidumbre con respecto a 'Paper Mario Color Splash', Nintendo ha querido arrojar algo de luz y mostrar parte de la jugabilidad del juego con una zona inédita hasta la fecha en un nuevo vídeo. En él podemos ver que los combates dinámicos por turnos vuelven, como cabe esperar, con la existencia de toques de humor, tal y como declaraba la productora hace unos meses.

Aun así, muchas siguen siendo las dudas existentes entorno a la nueva entrega de la saga que será lanzada el próximo 7 de octubre para Wii U conformando el escaso catálogo de la consola de sobremesa de lo que queda de año. ¿Tendrá Nintendo alguna sorpresa reservada o esta será su principal apuesta para Wii U para el resto del año?

(enlace del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7yBQS3MhwxY)

Artículos recomendados