Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo asegura que la historia de 'Paper Mario: Color Splash' nos hará llorar

NADA DE RISAS

Nintendo asegura que la historia de 'Paper Mario: Color Splash' nos hará llorar

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2016 | 01:44

Si estás triste no jueges a 'Paper Mario: Color Splash' , pues Nintendo asegura que se te va a caer alguna lagrimita jugándolo.

Se acerca el mes de agosto y con ello uno de los momentos más críticos para todas las consolas actuales, pues por lo general tanto julio como agosto son un pequeño descanso no solo para las compañías en sus calendarios de lanzamientos, que se dejan todo el arsenal para septiembre y ese mismo otoño sino también para nuestros bolsillos. En el caso de Wii U la situación llega a límites exagerados, pues por tener no va a tener siquiera un juego first party en las tiendas hasta que 'Paper Mario: Color Splash' llegue a éstas el próximo mes de octubre. Rentable es, eso sí, pero también inadmisible para una consola doméstica de Nintendo, que se va a tirar más de 4 meses sin recibir un juego principal en su catálogo.

La situación con 'Paper Mario: Color Splash' encima no invita al optimismo, pues tal como os hemos contado últimamente el juego no está recibiendo mucho apoyo por parte de la comunidad, quienes apoyan más otras propuestas y tienen entre ceja y ceja el nuevo Zelda, no perdonando que esta nueva aventura de 'Paper Mario' vaya a ser más de lo mismo sin aportar nada a una fórmula jugable bastante desgastada y que nos dejó con un sabor realmente agridulce cuando se lanzó en 3DS hace ahora casi 4 años con 'Sticker Star'.

De lágrima fácil

Paper Mario

En una reciente entrevista con el productor del título, Risa Tabata, ha asegurado que podemos estar tranquilos, pero que una vez nos acerquemos al final y conozcamos el final de la historia... bueno, que se nos puede caer alguna lagrimita por el camino, que "posiblemente llorará". Quieren introducir buenas dosis de humor en el título, pero es también cierto que tienen la intención de que el juego no sea simplemente una sucesión de gags sino que la historia tenga algo de condimento. Veremos cómo termina todo este próximo mes de octubre en exclusiva para Wii U.

Artículos recomendados