Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Paper Mario Color Splash' anunciado para Wii U

PAPER

Por  

El 3 de Marzo 2016 | 23:20

'Paper Mario' con destino a Wii U ha sido uno de los anuncios más importantes para Wii U en el Nintendo Direct de marzo.

De la mano de Saturo Shibata, responsable de Nintendo Europa, se confirmó uno de los rumores más fuertes en torno a Wii U desde hace meses: 'Paper Mario' está de vuelta a la sobremesa, y lo hace de la mano de un juego completamente nuevo llamado 'Paper Mario Color Splash'.

Disney

En esta ocasión el leitmotiv de la nueva entrega es la capacidad de 'Mario' para cargar de color la isla donde el juego se desarrolla. Su herramienta principal es un martillo con el que "colorea todo lo que toca". Seguramente el tráiler os de una idea más cercana de este planteamiento, que leído suena bastante ridículo.

'Paper Mario' se ha convertido en una serie imprescindible de Nintendo, y tras su paso por Nintendo 3DS es hora de la entrega de rigor en sobremesa. No hay fecha de lanzamiento determinada por el momento, más allá de un escueto "año 2016". Teniendo en cuenta que han venido dando fecha a todos los lanzamientos entre el momento actual y el próximo verano, cabe suponer que este será un lanzamiento con destino a otoño.

Artículos recomendados