Nintendo distribuirá 'Tekken 3D Prime Edition' y 'One Piece Unlimited Cruise Special' en Europa

NOVEDADES 3D

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2011 | 12:01

El torneo King of Iron Fist Tournament y el remake del juego de Wii basado en el manga 'One Piece' llegarán en febrero a las Nintendo 3DS europeas.

Dos importantes lanzamientos de Namco Bandai llegarán a la pequeña 3DS de la mano de la misma Nintendo. 'Tekken 3D Prime Edition' y 'One Piece Unlimited Cruise Special' confirman su lanzamiento en Europa para el próximo mes de febrero.

Tekken 3D Prime Edition

Será el 17 de febrero cuando las peleas de la saga 'Tekken' se vuelvan tridimensionales en la portátil de Nintendo. El torneo King of Iron Fist Tournament estará compuesto por más de 40 luchadores y un buen número de escenarios optimizados para el 3D.

Pero no sólo encontraremos el juego en el cartucho de Nintendo 3DS. La película 'Tekken: Blood Vengeance' que ya se puede disfrutar en 'Tekken Hybrid' también estará disponible en formato portátil y, por supuesto, en 3D. Los fans podrán disfrutar del largometraje y de las mejores peleas en el nuevo juego de la saga.

Remake con añadidos

La conocida serie manga 'One Piece' también llega con un nuevo título para Nintendo 3DS. 'One Piece Unlimited Cruise Special' llegará el 10 de febrero, con lo mejor del juego original de Wii. Este remake incluye todo lo que ya vimos en la sobremesa de Nintendo pero incluirá el nuevo modo Marineford.

Con esta función escogeremos a varios personajes en una serie de batallas uno contra uno. Esta novedad completa las más de 50 horas de juego que incluía el original. Además, si somos de los primeros en hacernos con una copia del juego recibiremos gratis una figura de Portgas D. Ace.

Artículos recomendados