avatar

Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
6,5

Tekken 3D Prime Edition

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

Tekken 3D Prime Edition'Tekken' se sumó al catálogo de Nintendo 3DS a través de 'Tekken 3D Prime Edition'. Esta es una entrega adaptada y pensada para el catálogo de la portátil tridimensional, que recoge parte de los personajes que conocemos de entregas previas de la saga, y los reune en un cartucho. No es la primera vez que la saga 'Tekken' pasa por consolas, ya que habíamos visto un par de entregas en PSP. Tampoco es la primera vez que la saga se deja ver en una portátil Nintendo, ya que la veterana Game Boy Advance también tuvo su propia entrega específicamente ideada para ella. En cuanto a la jugabilidad de 'Tekken', en la versión de 3DS se mantiene intacto el esquema jugable de las entregas principales. Con 'Tekken 3D Prime Edition' se completa el catálgo de lucha en la cosnola portátil, que ya llegó a las tiendas con el más que digno 'Super Street Fighter IV 3D Edition', adaptando la saga 'Street Fighter'.

Desarrollador: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 17/02/2012

Saga: Tekken

Género: Lucha

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

PUÑO DE HIERRO

'Tekken 3D: Prime Edition', peleas tridimensionales que se quedan cortas

3 de Marzo 2012 | 12:55

Analizamos la llegada de la conocida franquicia de Namco a las tres dimensiones con un impresionante número de personajes a elegir pero pocos modos de juego.

6,5

BANDAI NAMCO

Se desvela 'Tekken 7' para PS4 y Xbox One en un vídeo

5 de Marzo 2015 | 11:46

Un vídeo de Epic Games sobre los títulos que usan Unreal Engine 4 desvela 'Tekken 7' para PS4 y Xbox One.

MÁS TEKKEN

Se filtra 'Tekken Revolution', un nuevo juego de la franquicia

16 de Abril 2013 | 15:15

Los rumores apuntan a una entrega para consolas portátiles. Quizá sea uno de los presentados en el Nintendo Direct de mañana.

GOLPES SIN 3D

En las partidas multijugador Tekken 3DS Prime Edition no usará 3D

10 de Febrero 2012 | 11:17

Harada prefiere sacrificar el 3D en las partidas inalámbricas para mantener los 60 frames por segundo a la hora de jugar.

TODA LA INFORMACIÓN

Namco Bandai presenta su 'Tekken 3D Prime Edition' para Nintendo 3DS

3 de Febrero 2012 | 12:33

Llegará el 17 de febrero de 2012 y no vendrá solo: incluirá más de 40 personajes, 60 fps, un modo online y la película 'Tekken: Blood Vengance'.