avatar

Se desvela 'Tekken 7' para PS4 y Xbox One en un vídeo
BANDAI NAMCO

Se desvela 'Tekken 7' para PS4 y Xbox One en un vídeo

Un vídeo de Epic Games sobre los títulos que usan Unreal Engine 4 desvela 'Tekken 7' para PS4 y Xbox One.

Por Sergio Carlos González Sanz
XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2015 | 11:46

2015 va a estar envuelto de muchas noticias relacionadas con el género de la lucha, sobre todo de las dos grandes franquicias de la era más moderna como son Tekken y Street Fighter. La obra de Capcom se acerca a su quinta entrega numerada, mientras que la de Bandai Namco ya goza de sus propias recreativas en el país del Sol Naciente. ¿Cuándo veremos 'Tekken 7' en Occidente? No lo sabemos, pero ya podemos confirmar que el título llegará aPS4 y Xbox One.

El rey del puño de hierro

Es cierto que no había ninguna duda de que 'Tekken 7' haría aparición en algún momento del futuro en la nueva generación de consolas, pero hoy un vídeo de Epic Games dedicado a los juegos que ya están disponibles o que harán uso del motor Unreal Engine 4 ha mostrado una secuencia de 'Tekken 7' donde se deja clara su futura comercialización en tanto PlayStation 4 como Xbox One.

tekken

Ahora solamente queda esperar a que sea Bandai Namco la que haga oficial este hecho y nos dé una fecha aproximada que grabar a fuego en el calendario. Recordamos que esta entrega será la que finalice el arco argumental de los Mishima y, según Katsuhiro Harada, la historia será muy oscura. Además de un cierto atractivo en el componente argumental, hay que decir que tendremos nuevos personajes disponibles en el plantel, como Lucky Chloe, Shaheen y Catalina. El plantel inicial de personajes es de 20 en su versión para recreativas (Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Leo, Hwoarang, King, Dragunov, Xiaoyu, Feng, Claudio, Katarina, Pail, Marshall, Law, Steve y Bryan, Lucky Chloe y Shaheem).

Por último, destacar la confirmación de un nuevo sistema para la cámara, basado en la elección de la posición de ésta al comenzar los combates. En este enlace podéis ver el vídeo en discordia donde se desvela a 'Tekken 7' para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.