avatar

Se filtra 'Tekken Revolution', un nuevo juego de la franquicia
8
MÁS TEKKEN

Se filtra 'Tekken Revolution', un nuevo juego de la franquicia

Los rumores apuntan a una entrega para consolas portátiles. Quizá sea uno de los presentados en el Nintendo Direct de mañana.

Categoría: Noticias
16 de Abril 2013 | 15:15

Esta mañana se ha conocido la filtración de 'Tekken Revolution', un nuevo lanzamiento para la franquicia 'Tekken'. La filtración en esta ocasión ha provenido de otro medio clásico: el sistema de clasificación por edades australiano.

Tekken

Según la ficha del juego la web australiana, el título se registró ayer y parece que será un proyecto multiplataforma. En internet está tomando fuerza el rumor de que se trata de un nuevo lanzamiento para Nintendo 3DS, que por ser multiplataforma, sería ser un juego destinado a ambas portátiles. En consolas de sobremesa hace relativamente poco que se salio a la venta 'Tekken Tag Tournament 2', con lo cual no tendría mucho sentido otra entrega tan próxima en el tiempo.

Todo apunta a las consolas portátiles

Por otra parte podemos descartar que sea un juego de móviles, ya que el sistema Australiano no clasifica este tipo de lanzamientos. Para mañana está fechado un nuevo Nintendo Direct, ¿quién sabe si 'Tekken Revolution' será una de las sorpresas para 3DS?.

A los pocos meses del lanzamiento de la portátil llegó a su catálogo 'Tekken 3D Prime Edition', pero de esto ya hace mucho, y no son nuevos los rumores del desarrollo de una nueva entrega portátil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.