Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo Nintendo Direct el próximo miércoles dedicado a 3DS

NOVEDADES PORTÁTIL

Por Xose Llosa

El 15 de Abril 2013 | 21:32

Una nueva cita con un Nintendo Direct dedicada en exclusiva a novedades para la portátil. ¿Nuevos juegos en camino?

Hoy Nintendo ha dado a conocer la fecha para un nuevo Nintendo Direct. Será el próximo miércoles 17 de abril la fecha escogida para un evento dedicado nuevamente a Nintendo 3DS. La retransmisión se hará a nivel mundial a las 16.00 en el horario español.

Novedades para la portátil

En esta sesión dedicada a las novedades de la portátil, esperamos descubrir detalles de próximos lanzamientos, como 'Donkey Kong Country Retuns 3D', y ¿por qué no? fecha occidental para 'Dragon Quest VII'. Amén de algún nuevo proyecto que seguramente descubramos en la conferencia.

Nintendo Direct

El encuentro llega con el eslogan "presentación de las últimas novedades para 3DS" y será retransmitido por la web de Nintendo España con subtítulos en perfecto castellano.

Durante este fin de semana en España vimos la celebración del iDÉAME, un evento patrocinado por Nintendo con vistas a compartir experiencias entre desarrolladores. A pesar de no ser escenario dedicado a anuncios de juegos, la cita dejó tras de sí confirmación del lanzamiento de 'Cut the Rope' en la portátil tridimensional.

Artículos recomendados