Última hora Carlos III regresa al trabajo

En las partidas multijugador Tekken 3DS Prime Edition no usará 3D

GOLPES SIN 3D

Por José Andrés Cardona Ardid

El 10 de Febrero 2012 | 11:17

Harada prefiere sacrificar el 3D en las partidas inalámbricas para mantener los 60 frames por segundo a la hora de jugar.

'Tekken 3D Prime Edition' no tendrá la opción de las 3D. Así lo anuncia el productor de la saga, Katsuhiro Harada el cual prefiere eliminar esta opción de los modos multijugador y online para que el videojuego se mueva a 60 frames por segundo estables todo el rato:

"En 'Tekken 3D Prime Edition', el juego soporta 60 frames por segundo durante las partidas inalámbricas, pero no 3D estereoscópico"

 Tekken 3DS

Lo curioso es que otros juegos de lucha como 'Super Street Fighter IV' y 'Dead or Alive Dimensions' si que tienen esta opción para sus modos multijugador. Cuando estamos en una partida online o multijugador con el 3D de la portátil de Nintendo activado, los frames por segundo se reducen a la mitad.

Un videojuego cargado

'Tekken 3D Prime Edition' viene cargado de sorpresas. Llegará el 17 de febrero de 2012 a Nintendo 3DS con una plantilla de 40 luchadores, 9 escenarios nuevos, personajes renovados, nuevos modos de juego como el "Superviviencia Especial" y la película 'Tekken: Blood Vengance' integrada en el juego y en 3D.

Artículos recomendados