avatar

Namco Bandai presenta su 'Tekken 3D Prime Edition' para Nintendo 3DS
TODA LA INFORMACIÓN

Namco Bandai presenta su 'Tekken 3D Prime Edition' para Nintendo 3DS

Llegará el 17 de febrero de 2012 y no vendrá solo: incluirá más de 40 personajes, 60 fps, un modo online y la película 'Tekken: Blood Vengance'.

Por Andrés García Carabantes
3DS
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2012 | 12:33

El nuevo 'Tekken 3D Prime Edition' huele a nostalgia: el juego promete ser una revisión de 'Tekken 3' que pudimos disfrutar años ha, con combates tan carismáticos como Hwoarang y sus patadas de tae kwon-do contra Jin Kazama y su karate mishima, las técnicas espejo de Mokujin, el estilo aleatorio de Eddy, o los zarpazos de Kuma.

Pero no es tan solo un remake de 'Tekken 3', sino que está inspirado en todos los capítulos de la serie: tendrá más de 40 personajes jugables, trajes clásicos, escenarios rotatorios e incluso destruibles, y 9 de ellos serán completamente nuevos.

Juega con tus amigos y enemigos a través del modo online

El juego incluirá un modo online, como forma de celebración por haberse publicado en una plataforma de Nintendo, cosa que hacía 10 años que no se veía. Competir contra tus amigos o por internet será lo que de verdad te lleve a desarrollar tus habilidades. Pelear sólo contra la IA se ha quedado obsoleto, ahora lo que se lleva es demostrar a los demás lo bueno que eres.

Tekken 3D Prime Edition Jin Kazama

Además incluirá un modo llamado "Superviviencia Especial", en el cual podrás coleccionar hasta 756 cartas distintas que podrás intercambiar a través de "Street Pass". Y si los dedos se han cansado de tanto apretar botones, la película 'Tekken: Blod Vengance' está incluida dentro del juego, íntegra y en 3D. Este film ha sido producido por Digital Frontier, autores de 'Death Note', 'Appleseed' o 'Resident Evil: Degeneration', y guionizada por Dai Sato, conocido por 'Cowboy Bebop', 'Ergo Proxy' o 'Resident Evil: Revelations'.

En definitiva, el juego de Namco Bandai, que sale a la venta el 17 de febrero de 2012, promete acción a raudales contra amigos y no tan amigos, y un montón de extras que harán que la gente no se aburra ni por un instante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.