Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo Direct Switch y 3DS: síguelo en Zonared

AHORA SÍ, DIRECT

Nintendo Direct Switch y 3DS: síguelo en Zonared

Por  

El 13 de Septiembre 2017 | 17:12

A partir de la medianoche Nintendo desvelará los próximos anuncios para Nintendo Switch y 3DS en un encuentro de 45 minutos.

Esta medianoche tenemos una cita con el Nintendo Direct. La retransmisión de Nintendo en esta ocasión viene volcada sobre juegos deNintendo Switch y también de 3DS, y tendrá retransmisión en las tres regiones. Lo seguiremos en directo, como siempre, en comentario streaming en Zonared y nuestro canal YouTube.

Nintendo ha adelantado que se trata de una comunicación de 45 minutos en la versión europea -algo más larga en el Direct japonés-, lo que nos indica que viene cargado en contenido.

Por ahora sabemos a ciencia cierta que 'Super Mario Odyssey' será uno de los protagonistas de la sesión, por ser el gran lanzamiento de Nintendo para el cierre del año. También estará 'Xenoblade Chronicles 2', del que todavía no tenemos fecha exacta para su salida.

En Zonared

Por ser un Nintendo Direct a las puertas de la campaña navideña, y teniendo en cuenta su duración, cabe esperar que sea una sesión de grandes anuncios. 'Animal Crossing' o 'Super Smash Bros.' para Switch entran en algunas de las listas de rumores, lo mismo que la aparición de Platinum Games durante la retransmisión. Sin embargo, por ahora no podemos dar nada por seguro.

Nintendo Direct

Minutos antes de las 12 de la noche (horario español) podréis conectar con nuestro previo, y seguir todos los anuncios a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Artículos recomendados