Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Nintendo Direct retrasado se celebrará el próximo 14 de septiembre

ESTA VEZ SÍ

El Nintendo Direct retrasado se celebrará el próximo 14 de septiembre

Por Oscar Martinez

El 12 de Septiembre 2018 | 15:58

Nintendo ha revelado la fecha del Nintendo Direct pospuesto. Podremos verlo a primera hora del día 14 de septiembre.

Nintendo lleva mucho tiempo apostando por un sistema diferente para sus presentaciones. Programas pre-grabados donde la compañía ofrece sus novedades de forma compacta. Los Nintendo Direct son ya uno de los sellos personales de la gente de Kyoto, ofreciendo siempre sus novedades más relevantes en los mismos y sirviendo, las más de las veces, como puntos en el camino entre las diferentes ferias que se celebran en el sector a lo largo del año.

Un Direct atrasado en forma de luto

Yoshi Switch

Sin embargo, el último Nintendo Direct, planeado para la pasada semana, sufría un traspié. Un terrible temblor azotaba las tierras japonesas, provocando importantes pérdidas, tanto humanas como materiales en el país oriental. Unas que afectaron principalmente a Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón. Así, y en concepto de luto por lo ocurrido, desde Nintendo decidieron apostar por otras fechas en las que realizar el streaming.

Unas que ya apuntaban a la madrugada de este viernes, según os informábamos días atrás. Mismo día, misma hora, algo que sonaba pausible ya en primer momento y ha resultado ser cierto. Y es que desde Nintendo, a través de su cuenta oficial de Twitter, han informado de este nuevo cambio de planes. Por lo tanto, contaremos con un nuevo, y esperado, Nintendo Direct a primera hora del próximo viernes día 14 de septiembre. Lo que es lo mismo, para quienes se hayan podido perder con el cambio horario, el jueves por la noche, en su paso al siguiente día de la semana.

Los planes, así como su fecha, también se han mantenido. Tendremos un vídeo en directo de unos 35 minutos de duración aproximadamente en el que se mostrarán novedades de Nintendo Switch y su predecesora portátil, Nintendo 3DS. A falta de conocer cuales son las novedades que veremos en ellas, os dejamos con algunas delos posibles títulos que podrían sucederse en el evento.

Artículos recomendados