avatar

Rumores sitúan el Nintendo Direct retrasado para la madrugada del viernes
6
SEGUNDA OPORTUNIDAD

Rumores sitúan el Nintendo Direct retrasado para la madrugada del viernes

Rumores señalan que volverá a la misma hora y el mismo día que la semana pasada.

SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2018 | 20:00

La semana pasa Nintendo programó un nuevo Nintendo Direct centrado en videojuegos nuevos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch para la madrugada del viernes 7 de septiembree a las 00:00 CEST. Finalmente esa emisión se pospuso a causa de un terremoto mortal que sacudió la región de Hokkaido dejando decenas de muertos. Esta semana parece que Nintendo volverá a la carga con la publicación definitiva de este espacio de anuncios.

Misma hora, mismo día

De nuevo el viernes a las 00:00 es cuando se espera que tenga lugar la publicación del vídeo que nos dará a conocer nuevos anuncios relacionados con las dos consolas actuales de Nintendo.

La información proviene de fuentes de confianza de Nintendo Life, quienes predijeron con exactitud el Nintendo Direct cancelado de la semana pasada y el anterior. Por lo que resulta realmente increíble que esta semana vayamos a recibir definitivamente la actualización de anuncios, fechas y lanzamientos varios.

Tras saber que un nuevo Nintendo Direct estaba en marcha elaboramos en Zonared un reportaje repasando los últimos rumores concernientes a nuevos videojuegos o fechas de lanzamiento previstas. Puedes echar un vistazo a todas nuestras predicciones y deseos siguiendo este enlace.

Nintendo Direct

Lo que suena más fuerte a día de hoy es la revelación del nombre oficial del nuevo juego de 'Yoshi' para Nintendo Switch. Con suerte vendrá acompañado de una fecha de lanzamiento final.

También se especula con la llegada de 'Animal Crossing: Pocket Camp' ya que la cuenta oficial de la licencia en Twitter ha dado a conocer un futuro cruce de caminos con 'Splatoon', de forma que podría ser un evento para celebrar la llegada del juego a Nintendo Switch. Lo que no parece probable es el anuncio de una entrega totalmente nueva para la híbrida, pero todo podría pasar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.