Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Direct para 'Monster Hunter 4', y un millón de reservas hechas

DIRECT

Por Xose Llosa

El 6 de Septiembre 2013 | 10:41

El próximo domingo el público japonés tendrá una sesión de Nintendo Direct dedicada en exclusiva a la cuarta entrega de 'Monster Hunter'.

Hablar de 'Monster Hunter' en Japón es sinónimo a hablar de éxito de ventas. A falta de unos 10 días para que 'Monster Hunter 4' vea la luz en las 3DS niponas (sale el día 15 de septiembre), la rumorología apunta a un millón de reservas entre los fans.

Monster Hunter 4

Además de estos rumores sobre la campaña de reservas, Nintendo Japón ha anunciado una sesión de Nintendo Direct dedicada en exclusiva al título de Capcom. Tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, este domingo, y solo dispondrá de emisión a través de los canales nipones de la compañía.

Nintendo Direct de 'Pokémon'

'Monster Hunter 4', por ahora, solo cuenta con fecha de lanzamiento para territorio japonés. Aunque casi todas las entregas de la franquicia llegan a Europa, la última, 'Monster Hunter 3: Ultimate', con gran éxito, para el lanzamiento de la cuarta parte aún no dispone de fecha confirmada.

Cabe decir que el juego llegará a las tiendas japonesas acompañado de una edición especial de Nintendo 3DS en dos modelos.

Monster Hunter 4 Edición Especial

Esta semana también ha habido un Direct exclusivo a 'Pokémon X' e Y, juego con fecha de lanzamiento mundial para el 12 de octubre. En esta cita el mayor anuncio que pudimos ver es el uso de la nube para almacenar nuestros 'Pokémon' con el Banco Pokémon.

Artículos recomendados