'Monster Hunter 4' deja ver la cinemática de inicio del juego

OPENING

Por Xose Llosa

El 27 de Agosto 2013 | 16:10

Capcom libera el vídeo que abre la cuarta entrega de 'Monster Hunter'. Así nos muestran a un grupo de cazadores enfrentándose a un enorme dragón.

A pesar de que 'Monster Hunter' no sea la saga con un apartado técnico más puntero, todas sus entregas brillan por lucir unas cinemáticas bastante sorprendentes. El próximo 'Monster Hunter 4' llegará a las Nintendo 3DS japonesas en septiembre, y hoy Capcom ha liberado el vídeo de opening del lanzamiento.

Nintendo 3DS XL Edición Especial Monster Hunter 4

En esta ocasión la cinemática se centra en el enfrentamiento de un par de cazadores con un inmenso dragón en una zona de bosque, y después continúa en el desierto. En los vídeos relacionados de esta noticia tenéis la cinemática.

Así se presenta uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS en tierras orientales. El título, además, llegará a las tiendas niponas acompañado de dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL diferentes.

En Europa

Respecto a un posible lanzamiento europeo aún no tenemos confirmación de fechas, aunque los rumores señalan a finales de año como fecha probalbe. Habrá que esperar a cualquier confirmación.

Estos días 'Monster Hunter 4' fue noticia porque Capcom reiteró que no tiene planes de llevar esta entrega a PS Vita. Según la compañía, la razón por la que la cuarta entrega ve la luz en Nintendo 3DS de manera exclusiva es porque hay mayor número de consolas en el mercado, y es por ello que tomaron la decisión "pensando el lograr que ('Monster Hunter 4') tenga el mayor éxito".

En los primeros meses a la venta pretenden que se vendan 2.8 millones de unidades.

Artículos recomendados