avatar

Se rumorea un nuevo Nintendo Direct para el día 7
3
¿CENTRADO EN SWITCH ONLINE?

Se rumorea un nuevo Nintendo Direct para el día 7

Podría estar centrado en las posibilidades del servicio online que Nintendo pondrá muy pronto en marcha.

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2018 | 13:20

Después de un intenso Nintendo Direct centrado en 'Super Smash Bros. Ultimate', otro en los futuros lanzamientos independientes y un Nindies Showcase Summer 2018 sorpresa no parece que Nintendo vaya a bajar el ritmo y ahora se rumorea que un nuevo Nintendo Direct se emitir durante nuestra madrugada del día 7 de septiembre.

Centrado en las posibilidades de Nintendo Switch Online

Según informa Nintendo Life las mismas fuentes que les anticiparon la llegada del último Indies Highlights hablan ahora de una nueva emisión cuyo contenido podría estar totalmente centrado en el servicio Nintendo Switch Online, que debutará en la consola este mismo mes, por lo que tiene sentido que Nintendo se detenga unos minutos a contarnos exactamente todos y cada uno de los detalles de su primera incursión en una suscripción de pago que permite a los jugadores de uno de sus sistema disfrutar de las funcionalidades de juego en línea y otros añadidos.

En el pasado otras filtraciones de un Nintendo Direct a pocos días de su supuesto emisión han dado en el clavo casi siempre, por tanto es de esperar que esta información aparezca, tal y como se espera, a las 1:00 del 7 de septiembre en el huso horario CEST.

Nintendo Direct

Por ahora todo lo que sabemos de Nintendo Switch Online es que permitirá jugar en línea a todos los videojuegos del catálogo (no se ha especificado aún qué pasará con títulos F2P como 'Fortnite'), que se nos otorgarán algunos juegos de NES de forma gratuita y con funcionalidades añadidas como el multijugador o el cooperativo (El 'Mario Bros.' original tendrá cooperativo oficial por primera vez en la historia), que recibiremos ofertas exclusivas por ser suscriptores y que se nos permitirá subir partidas guardadas a la nube. No es una mala lista de funcionalidades si tenemos en cuenta que el precio será notablemente más bajo que el de servicios como PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.