avatar

Todos los anuncios del Nindies Showcase Summer 2018
5
ESCENARIO INDIE

Todos los anuncios del Nindies Showcase Summer 2018

SWITCH
Categoría: Avance
28 de Agosto 2018 | 18:52

Nadie puede negar que Nintendo se está empleando a fondo a la hora de visibilizar algunos de los videojuegos independientes que llegarán a Nintendo Switch en un futuro, poco tiempo después de preparar u na presentación muy completa con motivo de la Gamescom 2018 tenemos otro de los llamados Nindies Showcase con un buen número de anuncios sobresalientes para la consola híbrida. Procedemos a listarlos a continuación.

Todos los anuncios

'Hyper Light Drifter' llegará a Nintendo Switch con algunos añadidos como un traje que permite encontrar secretos con mayor facilidad y armas nuevas exclusivas de esta versión. Se puede reservar ya y se estrena el 6 de septiembre.

'TowerFall' se lanzará con un nuevo modo batalla para seis jugadores. Incluirá las expansiones 'Dark World' y 'Ascension'. Incluirá a nuevos personajes de 'Celeste': Madeline y Badeline. Se estrena el 27 de septiembre.

'Treasure Stack' es un juego de puzles competitivo que le da una vuelta de tuerca a la fórmula 'Tetris'. Contará juego cruzado y permitirá partidas de hasta cuatro jugadores. A la venta durante el próximo invierno.

'Zarvot' es un juego de cubos con sentimientos al estilo 'Thomas Was Alone' con la diferencia de que estos disparan láseres y se enfrentan a plátanos voladores. Contará con cooperativo y competitivo, así como con un modo exclusivo de Nintendo Switch que permite a un jugador controlar a jefes enemigos en un multijugador asimétrico. Se lanzará en octubre.

'Mineko's Night Market' es un videojuego adorable que llevamos años esperando y ahora sabemos que se estrenará primero en Nintendo Switch. Durará unas 20 horas y nos dejará explorar cuatro regiones en el papel de una comerciante que vive rodeada de adorables gatos. Se estrenará a principios de 2019.

'Samurai Gunn 2' se ha anunciado por primera vez en este director. Es la segunda parte de un extraordinario party game que ahora llega manteniendo y mejorando las opciones competitivas que lo hicieron popular y además estrena modo historia para un jugador. Para principios de 2019.

Nindies

'Bullet Age' es un plataformas de acción y también un de shooter 2D con cooperativo. Para noviembre.

'The World Next Door' es un curioso y atractivo juego conversacional fusionado con revolución del "conecta 4". Disponible a principios de 2019.

'Level Head' es un desafiante plataformas donde crearemos niveles y jugaremos a los de otros jugadores. Para noviembre.

'King of the Hat' es quizás el más adorable y absurdo party game de los últimos tiempos. Y el listo estaba alto. Para principios de 2019.

'Untitled Goose Game' es un proyecto cautivador sobre encarnar a un ganso cuya única meta es la de joderle el día a todo el mundo. Promete ser hilarante y llegará a principios de 2019.

Por supuesto ha habido espacio para un picadito de títulos que irán llegando:

  • 'Desert Child' en diciembre
  • 'Wasteland 2: Director's Cut' el 13 de septiembre
  • 'Bastion' el 13 de septiembre
  • 'The Messenger' el 30 de agosto
  • 'Undertale' el 18 de septiembre
  • 'Jackbox Party Pack 5' en octubre
  • 'Transistor' en noviembre
  • 'Dragon: Marked for Death' el 13 de diciembre
  • 'Light Fingers' el 20 de septiembre
  • 'Superbrothers: Sword & Sworcery EP' en octubre

Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de un canal en el apartado Noticias de Nintendo Switch al que ya os podéis suscribir para recibir novedades sobre videojuegos independientes.

Y por último un bombazo, uno de los mejores estrenos independientes del año está disponible desde ya mismo en Nintendo Switch, no es otro que el espectacular juego de estrategia 'Into the Breach'.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.