Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo confirma 'Mario Kart' y 'Super Smash Bros' en Wii U a lo largo de 2013

NUEVOS JUEGOS

Por Xose Llosa

El 24 de Abril 2013 | 16:27

La Gran N asegura que hay grandes juegos a la vuelta de la esquina, que revolverán las ventas de Wii U.

Todo aquel que compra una consola de Nintendo espera la presencia de ciertos juegos entre el catálogo. Entre ellos nunca puede faltar 'Zelda', 'Mario', 'Mario Kart'... Aunque sepamos que antes o después tienen que llegar a nuestras manos, siempre es una gran noticia conocer que alguno de estos juegos está a la vuelta de la esquina. Este es el caso de 'Super Smash Bros.' y 'Mario Kart', entre otros, para Wii U.

Mario Kart Wii U

Nintendo, acompañando a sus resultados financieros, ha dado confirmación de que a lo largo de este año 2013 están por llegar grandes franquicias a la sobremesa, que agitarán las ventas de la consola. Entre estos juegos venideros nos encontramos los mencionados 'Mario Kart' y 'Super Smash Bros.', y también 'Wii Fit U', 'Pikmin 3' o 'The Legend of Zelda'.

Preparando la Quiniela para el E3

A buen seguro todos serán mostrados en el próximo E3 2013, amén de otras novedades de las que aún no tenemos noticia alguna. Una franquicia que suena en las Quinielas para estar de vuelta en la sobremesa es 'Eternal Darkness', juego de terror original de GameCube, cuya marca renovó Nintendo hace un par de meses.

Artículos recomendados