Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas insignias de 'Nintendo Badge Arcade': 'Super Mario Maker'

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2015 | 03:16

'Super Mario Maker' y sus diseños originales se adentra en el free to start de Nintendo.

Llevamos una larga racha de actualizaciones en 'Nintendo Badge Arcade' para Nintendo 3DS, pues esta semana hemos visto cómo han traído nuevas máquinas con insignias de 'Pullblox' y 'BoxBoy!', dos de los juegos de la eShop de Nintendo 3DS más conocidos y apoyados por parte de Nintendo. A las tres de la noche de hoy, 'Nintendo Badge Arcade' ha empezado a ofrecer aún más insignias nuevas, ésta vez con motivo de ''Super Mario Maker'.

Nuevas insignias y tipos de máquinas

Desde hoy, los usuarios asiduos a 'Nintendo Badge Arcade' podrán poner a prueba su habilidad con las máquinas de gancho para poder conseguir las insignias de 'Super Mario Maker'. Algunas de esas son de la misma colección que las de 'Super Mario Bros.', pero algunas de ellas son los diseños originales que se hicieron para el juego de Wii U, como Bowser Jr, o los Blooper y los hermanos martillo en su estilo de 'Super Mario World', o los diseños de Yoshi, Canela y la entrenadora de 'Wii Fit U' en sue stilo de 'Super Mario bros' que aparecen cuando el jugador consigue el champiñón misterioso.

Nintendo Badge Arcade

Además, algunas de estas máquinas traen un nuevo tipo de juego, en el que hay que mover una bomba con la grúa para que caiga y explote para conseguir insignias, y los usuarios podrán probar probarla gracias a una de las partidas gratis que ofrece la máquina. Y avisamos que una de las máquinas de 'Super Mario Maker' puede dar una insignia gratis sin gastar un solo movimiento, solamente por mirarla y esperar que la gravedad haga su trabajo.

Artículos recomendados