Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Badge Arcade se actualizará con insignias de 'Pokémon'

FIEBRE POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 06:41

La locura por Pokémon continúa, y con motivo del 20 aniversario en 2016, nos espera "una buena". Nintendo Badge Arcade se actualiza en Norteamérica con ellos como protagonistas.

El pasado jueves, justo tras terminar el Nintendo Direct con el que la gran N puso luz sobre su hoja de ruta de cara a 2016 en tanto Wii U como Nintendo 3DS, la compañía anunció que Europa ya tneía disponible la nueva aplicación que días antes había aterrizado en Norteamérica tras su triunfal paso por Japón: Nintendo Badge Arcade. En este pequeño juego, -que no deja de ser una forma de rentabilizar gastos para los de Tatsumi Kimishima con pequeños pagos a cambio de insignias-, los usuarios puedes jugar al típico gancho de las recreativas para conseguir insignias que más tarde podremos usar para decorar los menús HOME de Nintendo 3DS. Ahora se ha confirmado que Pokémon aterrizará en unos días en la aplicación, al menos en Norteamérica.

23 de noviembre

Viendo la enorme (ingente, hay cientos) cantidad de medallas disponibles, es de esperar que durante las próximas semanas sean ya muchos los usuarios que nos muestren menús HOMe espectaculares, mucho más aspirados incluso que los temas de pago que Nintendo comenzó a vender meses atrás. Ayer conocimos que la vertiente europea de Nintendo Bagde Arcade se actualizó con medallas de 'Splatoon' con las que decorar aplicaciones como la Cámara de Fotos, el Editor de Mii, la Nintendo eShop, el Modo Descarga, Nintendo 3DS Sound, la Plaza Mii de StreetPass, el Registro de Actividad y la Configuración de la consola.

Ahora, tal como decíamos, Pokémon aterriza en Norteamérica oficialmente en la aplicación y lo hace con un buen puñado de insignias entre las que destacan varias Eevolutions, Charizard, Lucario, Pikachu, Rayquaza, Kyogre, Gyarados, Diancie, Mewtwo... A partir del próximo 23 de noviembre estarán disponibles, así que es de esperar que en las próximas horas o días se confirme también para el resto de territorios, pues no tendría muchos sentido introducir actualizaciones únicamente par aun territorio al no tratarse de software nuevo sino una pequeña actualización de una aplicación de la eShop. La fiebre Pokémon continúa, y en 2016 lo hará todavía más por el 20 aniversario.

Artículos recomendados