Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Nintendo Badge Arcade' introduce las insignias de 'Pikmin'

Y ESTÁN DE CELEBRACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Enero 2016 | 04:19

Si somos buenos en 'Nintendo Badge Arcade', podemos conseguir decorar nuestra 3DS con los Pikmin.

La colección de insignias de 'Nintendo Badge Arcade' se hace más grande, puesto que casi cada semana hay una nueva serie de insignias que conseguir, y siempre nos están tentando con la posibilidad de conseguirlas gratis. Dado que cada día podemos conseguir oportunidades para obtener insignias, cada día muchos usuarios entran a probar suerte, y según indica el Conejo de los Recreativos (es su nombre oficial), ya ha alcanzado el medio millón de visitantes, posiblemente en su versión europea y americana porque en Japón está desde hace más de un año.

Jugadas gratis, y Pikmins

Para celebrar la alta cifra, el conejo de los recreativos da a todos los usuarios la nada desdeñable cifra de dos jugadas gratis, y no son incompatibles con las jugadas gratis que nos darán con la máquina de insignias de pega. Además, hoy se añaden en la versión europea una serie de insignias de 'Pikmin', entre las que se incluyen insignias que pueden sustituir a los iconos de la Plaza Mii de Streetpass, el Editor de Mii, los ajustes de la consola, Nintendo 3DS Sound, la eShop, la cámara de foto y el modo Descarga.

Nintendo Badge Aracde

Junto a eso, está disponible un nuevo tema de regalo con motivos de 'Pikmin' para quienes gasten dos euros en jugadas, con lo que por lo mismo que cuesta un tema nuevo en la tienda de temas, nos regalan un nuevo tema y podemos conseguir insignias a juego.

Artículos recomendados