Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Wind Waker HD' llega a 'Nintendo Badge Arcade' por tiempo limitado

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 04:04

'Nintendo Badge Arcade' se actualiza una vez más y lo ahce con nuevas insignias del mítico jeugo de Game Cube, que también tuvo versión HD en Wii U.

Como cada semana, casi sin ninguna excepción, la aplicación de moda de Nintendo 3DS se actualiza con nuevo contenido, y esta semana van ya un par de veces, pues tal como os contábamos hace unas horas Kirby también se suma a la aplicación con unas insignias que estarán disponibles durante los próximos días.

La portátil estereoscópica recibía 'Nintendo Badge Arcade' al poco de terminar el Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre, mientras que en Norteamérica lo había hecho un día antes. Desde entontes, la gente ha empezado a invertir dinero real en este tradicional juego del gancho, y es que es verdaderamente una forma de enganchar al usuario para que siga intentándolo: es adictivo y tentador.

'Wind Waker', ahora en forma de medalla

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', uno de los mejores juegos de Game Cube y possiblemente también uno de los mejores de la saga, desde mi punto de vista, se cuela en este free to start de Nintendo para su consola de bolsillo y lo hace con varias insignias en forma de bandera para aplicaciones como la cámara, la música, la eShop o StreetPass.

A su vez, personajes como Tetra y Toon Link tienen su propia medalla. Aprovecha tu partida diaria e intenta hacerte con ellas antes de que desaparezcan, pues como la mayoría de paneles solamente estará disponible durante unos días; luego desaparecerán hasta nuevo aviso.

El caso de 'Wind Waker' es como menos curiosos, porque la gente se tiró al cuello de Eiji Aonuma cuando se comprobó el estilo visual de 'Thw Wind Waker', pero como suele ser habitual juzgamos sin conocer al título que posiblemente tenga e mejor jefe final de la saga y el mundo más vivo de todos, siendo esto una opinión totalmente subjetiva. Hay aspectos que alejan a 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' de la excelencia, pero no cabe duda que fue un título casi perfecto en muchos aspectos y ahora se le recuerda como uno de los cinco o incluso tres mejores de toda la serie.

Artículos recomendados