Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kirby debuta en 'Nintendo Badge Arcade'

INSIGNIAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2016 | 03:30

Hay insignias de sus últimos juegos y hasta iconos de aplicaciones para el menú Home.

Es al madrugada del jueves al viernes, y los fanáticos de 'Nintendo Badge Arcade' saben que eso significa que es día de nuevas máquinas en las recreativas del free to play. Como viene ya siendo habitual, las recreativas se han actualizado con una nueva serie de insignia sque conseguir, y hoy por fin llega 'Kirby' al free to play.

La bola rosa

Desde hoy, los usuarios pueden conseguir una larga serie de insignias de la serie 'Kirby', con personajes como el Rey DeDeDe o Meta Kngiht y a Kirby con diferentes poderes de enemigos. También hay una serie de los ocho iconos de aplicaciones para el menú Home: la Plaza Mii de StreetPass, el editor de Miis, la cámara de fotos, Nintendo 3DS Sound, el menú de ajustes, el Modo Descarga, el registro de actividad y la eShop.

Nintendo Badge Arcade

Para celebrar la llegada de estas insignias, el Conejo de los recreativos nos dará dos jugadas gratis para intentar conseguir las insignias que queramos, pero ya avisamos que las de los iconos del Menú Home son muy difíciles de conseguir dado que son muy grandes y tienen muchas curvas. Que no ofrecen mucho agarre. Estas insignias estarán disponibles al menos una semana, hasta el próximo jueves, que será cuando haya nuevas insignias disponibles.

Artículos recomendados