Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Nintendo Badge Arcade' recibe una oleada de insignias en Norteamérica

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Diciembre 2015 | 04:50

La nueva aplicación free to play de Nintendo, 'Nintendo Badge Arcade', sigue actualizándose en Norteamérica y lo hace con estas insignias en Norteamérica.

Tras un fin de semana bastante tranquilo en lo que respecta al panorama del videojuego en el mundo de Nintendo, es el momento de repasar lo que dio de sí tanto el quinto como el sexto días de diciembre en Nintendo Badge Arcade, que recibió una importante actualización en Norteamérica con insignias nuevas, más de las que os hemos contado anteriormente sobre 'Animal Crossing' que efectivamente no son ningún fake. No obstante, juegos como 'Super Mario Maker' y el Correo Nintendo protagonizan las novedades el 5 y 6 de diciembre que vamos a ver a continuación:

Actualización para Norteamérica

5 de diciembre

- 6 Insignias de Super Mario Maker

- 8 Insignias de Yoshi's Woolly World

- 2 Insignias de Correo Nintendo

- 3 Insignias de Animal Crossing

- 2 Insignias de Pokémon (último día)

- Una jugada gratuita

badge

6 de diciembre

- 6 Insignias de Super Mario Maker

- 8 Insignias de Yoshi's Woolly World

- 5 Insignias de Correo Nintendo

- 3 Insignias de Animal Crossing

- Una jugada gratuita

Insistimos en que la actualización se corresponde al mercado norteamericano, de forma que para tener estas insignias en Europa nos va a tocar seguir esperando, pues en el país donde Reggie Fils-Aime toma las riendas de la compañía siempre tienen las novedades tiempo antes que nosotros. La tendencia no tiene pinta de cambiar a corto plazo, por lo que no queda otra que conformarse con lo que hay, que no es poco; tenemos ya varios centenares de insignias por elegir y cada semana se van añadiendo varias decenas de ellas.

Nintendo debe estar rentabilizando de lujo la producción de esta aplicación, un gancho en el sentido estricto de la palabra para todos los usuarios que tienen facilidades para caer en las garras de los micro pagos, quizá uno de los grandes males de la actualidad por lo constantes que son en la industria actual.

Artículos recomendados