avatar

Ya se vende en Japón el libro real de pegatinas de 'Nintendo Badge Arcade'
REALIDAD

Ya se vende en Japón el libro real de pegatinas de 'Nintendo Badge Arcade'

En Japón se vende ya el libro que muchos estaban esperando. Es real y cuenta con multitud de pegatinas. Aquí un vistazo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2016 | 02:46

Nintendo sabe que en Japón pueden vender prácticamente cualquier producto derivado de algunos de sus videojuegos más queridos o licencias en la industria del videojuego: siempre funciona. No importa si se trata de un peluche, camiseta... El merchandising de Nintendo cuadra en casi cualquier contexto. Desde hace ya un año, los de Kyoto se han sumergido en el mundo de los free to play, y 'Nintendo Badge Arcade' es una de esas apuestas.

Con una jugabilidad simple y adictiva, el título trata de "hacer gancho", nunca mejor dicho, para que los jugadores terminen pagando con dinero real por fichas para poder seguir jugando con las máquinas del título y optar a por nuevas pegatinas. Y claro, estas pegatinas terminan siendo parte de nuestro menú Home, dándole así un toque mucho más personalizado. ¿Quién no quiere tener su Menú HOME personalizado? Pues eso es el detonante de los ingresos.

Ya disponible en Japón

badge

Pero ahora nos interesa saber que el éxito es tal que desde Japón acaban de lanzar de forma oficial un libro de pegatinas inspirado en el título, 'Nintendo Badge Arcade'. El reconocible conejo del juego está en la portada de este libro, y según hemos podido saber cuenta con 301 pegatinas basadas en todo tipo de franquicias de la gran N.

Cuesta unos 5 euros y parece que está vendiendo a las mil maravillas, pues no son pocos los que han comentado por las redes sociales que era ya difícil verlo en algunos comercios nipones. ¿Crees que llegará el álbum a Occidente? Al ser algo para anda caro de producir, quizá encaje en la sección de videojuegos de Nintendo en las tiendas tal como ha pasado con los álbum de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'. En este enlace tienes todos los detalles de la última puesta a punto de 'Nintendo Badge Arcade'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.