Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Nintendo Badge Arcade' - versión 1.3.1 ya disponible en Europa

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Marzo 2016 | 02:47

Una de las aplicaciones gratuitas más descargadas de Nintendo 3DS se actualiza a la versión versión 1.3.1: 'Nintendo Badge Arcade'. Os mostramos las novedades.

Desde que llegó a la tienda digital de Nintendo 3DS a finales del año pasado, 'Nintendo Badge Arcade' se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para cualquier usuario de la portátil estereoscópica que se precie ya no tanto por el hecho de ser gratuita (ya sabéis, free to start) como por permitirnos personalizar nuestra consola, y eso es algo que siempre gusta. Son ya decenas, quizá cientos de insignias disponibles; hay otras que vienen y van a propósito para que visitemos asiduamente la aplicación, pero parece que Nintendo ha dado con el clavo.

Puesta a punto

Ahora conocemos que 'Nintendo Badge Arcade' se actualiza a la versión 1.3.1 en Europa y lo hace con una novedad de peso que seguramente interesará a todos los jugadores: a partir de ahora, cada vez que consigamos un bonus especial en la máquina de prueba nos llevaremos 3 partidas gratis y no solamente 2, como hasta ahora. Seguramente se hayan dado cuenta de que el tiempo que se puede jugar gratuitamente cada día es insuficiente para saciar el hambre de los jugadores, quienes siempre nos quedamos con ganas de más.

Cabe decir que la actualización pesa 627 bloques en nuestra tarjeta de memoria, así que seguramente no tengas que hacer hueco para poder instalarlo. Aquí debajo os dejamos con la última rotación producida en 'Nintendo Badge Arcade' durante los últimos días, donde tenemos una decena de máquinas de Pokémon y otras tantas procedentes de juegos por todos conocidos de la gran N. En este enlace os dejamos con todas las actualización disponibles desde el pasado 1 de marzo, pero a modo de resumen os dejamos aquí las máquinas / paneles disponibles.

- 10 máquinas de Pokémon

- 6 máquinas de Nikki Swapnote

- 3 máquinas de Animal Crossing

- 7 máquinas de Yoshi's Woolly World

- 4 máquinas de Rhythm Heaven

- Nuevo tema para el menú home de Rhythm Heaven por la compra de 10 partidas.

Artículos recomendados