'Nintendo Badge Arcade' se actualiza con insignias de Pokémon de la primera generación

MEDALLAS

'Nintendo Badge Arcade' se actualiza con insignias de Pokémon de la primera generación

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2016 | 01:15

Mewtwo, Moltres y muchos más Pokémon de la primera generación de la saga llegan a 'Nintendo Badge Arcade', así que también a tu menú de inicio de 3DS.

Se termina una semana especialmente fructífera para Nintendo en todo lo que se refiere al mundo de Pokémon, y es que la repercusión que ha tenido una experiencia como 'Pokémon GO', en los países donde ya está disponible así como en el resto que miramos con atención qué es todo lo que va a traernos cuando se ponga a la venta oficialmente y de forma gratuita en las Play Store y Apple Store es muy, muy grande.

Nintnedo ha visto cómo sus acciones han subido más de nueve puntos en tres días al cierre de la bolsa nipona, y no sabemos si es por esto o porque simplemente lo tenían planeado que el free to play 'Nintendo Badge Arcade' para Nintendo 3DS se ha actualizado con un nuevo set de insignias de Pokémon, todos de la segunda generación, entre los cuales podemos ver a criaturas como Snorlax, Dragonite, Mewtwo, Pidgey, Geodude, Farfetch'd, Primeape, Meowth, Moltres, Charizard, Poliwag y unos cuantos más. Todos ellos estarán disponibles hasta el próximo 29 de julio a las 4 de la madrugada, por lo que tenemos tiempo para intentar hacernos con ellas si eso es lo que queremos.

Procedentes de Kanto

Pokemon

Cabe decir también que para celebrar la llegada de estas insignias se nos regalarán dos jugadas gratis, lo cual sumadas a las cinco jugadas diarias que tenemos por defecto nos da un total de siete jugadas cuando encendamos hoy 'Nintendo Badge Arcade'.

Aprovechamos para decir que 'Pokémon GO' va a tardar en llegar a Europa más de lo esperado debido a los fuertes problemas de conexión que está habiendo alrededor del título de Niantic en todo el mundo, lo cual está afectando directamente al funcionamiento del título... ¡se está sobresaturando de jugadores! El objetivo es tenerlo todo listo y bien de cara al lanzamiento mundial, pues este tipo de cosas no se pueden permitir con un juego de tal magnitud como es 'Pokémon GO'.

Artículos recomendados