Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Animal Crossing' irrumpe con fuerza en 'Nintendo Badge Arcade' con nuevos paneles

PEGATINAS DE CANELA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2016 | 02:51

Una de las sagas más importantes de Nintendo se da un nuevo paseo por Nintendo Badge Arcade: 'Animal Crossing' tiene seis nuevos paneles.

Llevábamos varios días sin actualizaciones para una de las aplicaciones gratuitas más importantes de Nintendo en los últimos tiempos dentro de su portátil estereoscópica, y es que 'Nintendo Badge Arcade' se ha actualizado con nuevo contenido en forma de paneles de varias sagas de videojuegos que llevan siendo tendencia durante los últimos dos años.

En este caso tenemos sobre las mesa a 'Animal Crossing', que durante 2015 tuvo dos spin off; aunque estoy seguro que la totalidad de los fans de la licencia hubiesen cambiado a ambos juegos y los hubiesen cambiado por una nueva entrega canónica para Wii U que explotase las posibilidades de la máquina doméstica de los de Tatsumi Kimishima. Esperemos que esta tendencia cambie de cara al próximo E3 y nos presenten ese gran 'Animal Crossing' de sobremesa pero en NX, sacándole todavía más partido a la saga gracias a las capacidades de la nueva consola de la gente de Kyoto.

15 años de saga

Crossing

Tal como veis, desde este 24 de abril tenemos estos nuevos paneles de 'Animal Crossing', 'Zelda' y 'Super Mario Bros.', mientras que otros tienen tan solo un día restante, por lo que hoy 25 de abril es el último día para jugar a los otros que aparecen aquí debajo. En este enlace puedes ver las últimas novedades con relación a la saga 'Animal Crossing', ya que entre sus cartas amiibo, etc., no deja a Nintendo en de lado.

24 de abril

- 6 paneles Animal Crossing

- 2 paneles pixel butterfly

- 2 paneles BoxBoy!!

- 3 paneles Zelda: Tri Force Heroes

- 2 paneles Super Mario Bros.

- 1 panel Nikki rainy day (Un día restante)

- 3 paneles rainy day Animal Crossing (Un día restante)

- 1 panel Zelda: A Link Between Worlds (Un día restante)

- 1 panel Cat Mario (Un día restante)

- 1 panel bug (Un día restante)

- 8 paneles Pokemon (Un día restante)

Artículos recomendados