La Nintendo 3DS XL de Mickey Mouse llega sin copia de 'Disney Magical World'

ESPECIAL

Por Xose Llosa

El 1 de Abril 2014 | 20:47

Esta nueva edición especial de Nintendo 3DS XL ve la luz en territorio norteamericano. Será de distribución exclusiva a través de la cadena Walmart.

Podemos añadir una nueva consola a la lista de ediciones especiales de Nintendo 3DS. En esta ocasión se trata de una edición especial de Nintendo 3DS XL con motivos de Mickey Mouse, que ve su salto a occidente limitado al mercado norteamericano. De hecho, solo la cadena Walamrt será la encargada de la distribución de esta edición.

Este modelo de Nintendo 3DS lo pudimos ver lanzado meses atrás en el mercado nipón. Para el lanzamiento japonés la consola vino acompañada 'Disney Magical World', juego protagonizado por el ratón de Disney desarrollado por Bandai Namco.

Nintendo 3DS XL Edición Mickey Mouse

La edición especial de 3DS con motivos de Mickey que vemos desvelada tiene estampado el logo de 'Disney Magical World' en la carcasa, y llega además el próximo 11 de abril coincidiendo con el lanzamiento americano del juego. Sin embargo, esta edición especial costará 199 dólares y no incluirá copia del juego física ni digital.

Un movimiento similar lo vimos en nuestras tiendas con el lanzamiento de la edición especial de 'Pokémon X/Y'. Esta consola coleccionista fue comercializada un par de semanas antes que 'Pokémon X/Y', y tampoco incluía copia del juego.

Por ahora no tenemos noticia alguna de que vaya a llegar a tierras europeas, donde la última edición especial de Nintendo 3DS que vimos lanzada fue la que acompañó al lanzamiento del nuevo 'Yoshi's New Island'.

Iwata en la cuerda floja

En la galería de imágenes de la noticia podéis ver unas cuantas imágenes procedentes del spot publicitario de esta edición especial Mickey de Nintendo 3DS XL.

Hoy Nintendo protagonizado una de las noticias más importantes del día. Por todos es bien sabido que la andadura financiera de la Gran N lleva arrojando malos datos mucho tiempo. 2014 tampoco está arrancando con buen pie, y desde Japón llegan rumores que señalan a que muy pronto Iwata podría verse obligado a abandonar su cargo de Presidente dentro de la empresa si esta tendencia no cambia el rumbo.

Artículos recomendados