Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ninja Theory ha salido al paso para desmentir estar trabajando en un nuevo episodio de la saga 'Onimusha'

DESMENTIDO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 4 de Diciembre 2012 | 16:16

Los creadores de la existosa franquicia samurai nos harán esperar aún con respecto a su vuelta.

Hubo un tiempo en la pasada generación en que la palabra 'Onimusha' era sinónimo de éxito asegurado, pero en la actual y a nuestro pesar, aún no contamos con ningún nuevo capítulo de la misma.

Todo empezó allá por el 2001 en PS2 donde se consagró como título de acción

Y últimamente el rumor se había disparado con respecto a que la compañía japonesa encargada de su creación, Ninja Theory, podría rescatar la saga para deleite de todos sus numerosos fans a nivel mundial pero, parece ser, que de momento esto no será posible ya que ha sido desmentida oficialmente su desarrollo.

onimusha

Según parece, el bulo ha surgido en redes sociales y foros de la mano de usuarios muy descontentos con las últimas aventuras del nuevo Dante en 'DMC'. Estos mismos han querido motivar el que, a no ser posible el retorno del anterior Dante, al menos que vuelva el gran Samanosuke.

Así que según fuentes oficiales de la compañia lo único que se esta trabajando es en el esperado 'Lost Planet 3' y por eso, de momento no veremos cumplidas nuestras espectativas samurais así que, guardemos nuevamente nuestras katanas y manteneos atentos por si esto cambiara.

Artículos recomendados