Ninja Theory y las amenazas de muerte por 'DMC'

FANS ANTI-DMC

Por José Andrés Cardona Ardid

El 4 de Enero 2012 | 20:03

Tamem Antoniades está sorprendido por los comics y canciones anti-DMC de algunos fanáticos descontentos.

Hay mucho fan que se toma muy enserio su papel y es por eso que ocurren estas cosas.

Al mostrar el primer trailer de 'DMC', Ninja Theroy no tardó en recibir las primeras críticas de los mayores fanáticos de la saga de Capcom y es que no es para menos. Al ver el cambio de diseño de Dante Sparda, escenarios y sistema de combos, las webs especializadas, videos en youtube y foros se llenaron de criticas destructivas e incluso ataques a Ninja Theory:

"El escritor de Enslaved, Alex Garland, ya me advirtió sobre este detalle cuando él experimentó algo parecido en la película 28 Días Después y en su actual proyecto Dredd. Estaba preparado para ello, pero he de reconocer que me han sorprendido muchísimo algunas obras en las que los fans han optado por dar rienda suelta a su odio. No esperábamos amenazas de muerte en forma de cómic, o canciones de death metal anti-DmC."

 DMC

"Es muy difícil para mí tomar según que decisiones sin mostrar el juego real al público. Así que hasta que llegue ese momento, y llegará pronto, me tengo que aguantar la rabia."

"Hay una gran cantidad de innovación en el juego, pero hemos puesto un especial cuidado en asegurar que dichas características se dan la mano con el núcleo del título que estamos intentando preservar. El combate técnico, fluido y profundo es uno de los pilares de la saga y como tal es nuestra mayor prioridad."

Devil May Cry HD Collection

Antes de poner las manos a este 'DMC' en PlayStation 3 o Xbox 360, Capcom nos tiene una sopresa y es que el 3 de abril de este 2012 saldrá a la venta una colección en alta definición de los primeros tres 'Devil May Cry' para PlayStatión 2 que además de estar en HD tendremos trofeos/logros y novedades que aún no se han desvelado.

Artículos recomendados