Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo anuncia un Nindies para el miércoles 20 de marzo

MEDIA HORA

Nintendo anuncia un Nindies para el miércoles 20 de marzo

Por Manu Mora

El 18 de Marzo 2019 | 17:40

Nintendo anuncia un evento de cerca de 30 minutos para el próximo miércoles centrado en los indies.

La primavera a los indies altera. O algo así debe de ser el refrán para los chicos de Nintendo porque tenemos a la vista un nuevo Nindies. Será el próximo día 20 de marzo y durará unos treinta minutos. Y esto ya es una barbaridad comparado con el último Nintendo Direct, por si lo habíais olvidado.

Si estás interesado en ver todo lo que los estudios independientes están preparando para la consola híbrida de los japoneses, toma nota. El miércoles 20 de marzo, como ya hemos dicho, a las 17:00 hora peninsular española, tendremos el evento.

Comos siempre, se podrá seguir a través de YouTube o de la propia web de Nintendo. Sin embargo, no tendremos la posibilidad de verlo en el europeo o el español ya que esta vez son los americanos los que se encargan de la emisión. Así que habrá que estar atentos a su canal, tal y como nos advierten desde Twitter.

Ya son pocas ganas de hacer una retransmisión europea...

Los indies al poder

El panorama que tiene Nintendo por delante es bastante interesante. Ya hace poco pudimos ver los grandes títulos que se esperan de cara a lo que queda de invierno, primavera y parte del verano. Ahora le toca el turno a los lanzamientos "menores".

Nindies

Lo ponemos entre comillas porque hay títulos que son muy esperados, como el nuevo 'Hollow Knight: Silksong', anunciado por ahora solo para PC y Nintendo Switch. Y muchos otros que se están rumoreando y que podrían dejarse caer en el Nindies del miércoles.

Sea como sea, estaremos atentos mientras preparamos nuestras quinielas. Que esta semana tenemos muchas, pero muchas que hacer.

Artículos recomendados