avatar

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero
'Hollow Knight: Silksong' no es un DLC, es una secuela
SECUELA

'Hollow Knight: Silksong' no es un DLC, es una secuela

Esperábamos un anuncio de un DLC o contenido añadido, pero el Team Cherry nos ha sorprendido con un juego completamente nuevo.

Por Manu Mora
PC MAC SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2019 | 11:08

Ya sabíamos que 'Hollow Knight' iba a tener un nuevo contenido que se anunciaría hoy, el día de San Valentín. Sin embargo lo que nos hemos encontrado no es un mero DLC, sino que es un juego completo con todas las de la ley.

Hablamos de 'Hollow Knight: Silksong', una segunda parte para la aclamada (ahora sí) serie de videojuegos que nos ha dejado a muchos con la boca abierta.

En esta ocasión, y como era de esperar, viajaremos a nuevos lugares y aprenderemos nuevas habilidades y armas que serán nuestras nuevas compañeras de viaje. Así veremos nuevos tipos de bombas o familiares, entre otras cosas.

También harán acto de aparición más de 150 enemigos, incluyendo a jefes y mecánicas nuevas, así como ciudades y misiones.

El título llegará, sin fecha por el momento, a Nintendo Switch, PC, Mac, y Linux, por lo que estamos hablando de un exclusivo para consolas de la híbrida de Nintendo.

Por ahora solo para Nintendo Switch, PC, Mac y Linux

Otra de las grandes sorpresas que nos hemos encontrado con el anuncio es que, si hablamos solo de consolas, este 'Hollow Knight: Silksong' será un exclusivo de Nintendo Switch. El resto de plataformas en las que saldrá serán PC (Windows), Mac y Linux. Por el momento no se hace mención ninguna a Xbox One o PlayStation 4.

Sin embargo no perdáis la esperanza. No sería de extrañar ver alguna versión para dichas consolas más adelante o incluso, quién sabe, para las de nueva generación que esperamos que se presenten este año.

Hollow Knight: Silksong

Siendo 'Hollow Knight' y teniendo el reconocimiento que tiene y el éxito que ha cosechado, dudo mucho que se quede solamente en Nintendo Switch. Pero lo que sí que es cierto es que a las exclusivas que se anunciaron y se vieron ayer en el Nintendo Direct, ahora hay que sumarle otra. Y esta no nos la esperábamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.