Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ni no Kuni II' intentará parecer menos infantil

LEVEL-5

'Ni no Kuni II' intentará parecer menos infantil

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Septiembre 2016 | 09:31

Level-5 quiere que el juego se sienta como una película de Ghibli a la hora de gustar a todos los públicos.

'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' se postula como uno de los juegos de rol japonés más prometedores para el futuro de PS4, y no es para menos. Level-5 tiene mucha experiencia con los juegos de rol para el público japonés que también gustan en occidente como 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' y los 'Yo-Kai Watch', amén de que ¡Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca' tuvo una buena aceptación por los jugadores y la prensa.

Intentará ser menos ñoño

Pero no todos los jugadores estuvieron contentos con el resultado de 'Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca', puesto que muchos jugadores lo compraron por curiosidad pero se decepcionaron al no tener una trama interesante o un sistema de combate que le hiciera destacar frente a otros títulos del género de rol japonés como por ejemplo 'Shin Megami tensei'. Level-5 reconoce que a muchos jugadores no les gustó esta forma de contare la historia y tienen en cuenta esas opiniones para el desarollo de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'.

Ni no Kuni II

En una reciente entrevista que tuvieron con la división japonesa de IGN, Akihiro Hino de Level-5 comentó que posiblemente sea el juego más grande que han tenido en desarrollo hasta la fecha y tienen en activo a más personas que cuando desarrollaron 'Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca' en PS3. Consideran esto algo importante a la hora de ofrecer algo para todos los públicos, y aseguran que han aprendido de las opiniones de los usuarios descontentos y quieren hacer del juego algo menos infantil y beber más del auténtico espíritu de Studio Ghibli, que hace que una película la pueda disfrutar tanto un niño como un jóven o un adulto y quieren apelar a todos los gustos posibles con esta secuela.

Artículos recomendados